Preguntas Frecuentes Alquiler de software in&app

Aquí tienes las respuestas a todas las preguntas que te surjan tanto de in&app como de Avid, Final Cut Studio, Autodesk, Adobe...

Recuerda que también tenemos la sección de foros y de tutoriales

¿Puedo alquilar el software por el tiempo que yo quiera?
Sí. Tan sólo tienes que registrarte, ir a nuestra tienda online, elegir que número de meses, semanas o días que necesitas el software o pack in&app y te podrás descargar el mismo en cuanto tengas el link para la descarga del software y la activación de la licencia.
Una vez que ya la he alquilado ¿cuánto tiempo tarda en activarse la licencia?
Después de haber realizado la compra, en un plazo máximo de 24 horas te enviaremos a tu correo electrónico el link para la descarga del software con el número de serie para su activación.
Si me ha caducado ¿cómo puedo ampliar el periodo de alquiler ?
Una semana antes, para las licencias semanales y mensuales, y dos días antes, para las licencias diarias, te mandaremos un correo electrónico avisándote de la caducidad de la suscripción. Si la quieres ampliar tan sólo tienes que registrarte con el nombre de usuario y contraseña y hacer el pedido. Ten en cuenta que tardará máximo 24 horas desde el pago de la misma.
Las licencias que alquiláis ¿son legales?
Por supuesto. Contamos con acuerdos comerciales con los mejores fabricantes de Software de diseño: Adobe Systems Incorporated, Avid Technolog Incorporated, Autodesk Incorporated y Apple Incorporated.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Es posible cancelar el pedido de un producto, siempre y cuando el producto no haya pasado ya al departamento de envíos. Si necesitas cancelar tu pedido, ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente lo antes posible para que te informemos sobre si puedes realizar la cancelación.
Si tienes preguntas acerca de los softwares que vas a alquilar, visita estos enlaces:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Usuarios registrados

¿Olvidaste la contraseña?

¿Aún no estás registrado en in&app?

No pierdas más tiempo, regístrate ahora y empieza a disfrutar de las ventajas de alquilar software con in&app

Nuevo Usuario

Tienda Online in&app

Entrar